Fosters Hollywood American Restaurant

 


Precio: 18-24 €                             Nota: 6/10                    Tipo: Cocina Americana


Se trata de un restaurante de comida norteamericana, perteneciente a la cadena española de restauración Fosters Hollywood

Local situado en la planta superior del centro comercial, en la zona de restauración. Es un local amplio con buena capacidad, mesas grandes, algunas con sofá, especiales para 4 personas. 

Ambientado en la industria del cine de Hollywood, con cartelería de algunas de las míticas películas americanas y algunos estrenos recientes.
Por el tipo de decoración ya te haces una idea del tipo de cocina, básicamente norteamericana y algo de Tex-Mex.


La Carta

Disponible en su web www.fostershollywood.es/
Como decíamos, se basa en la típica comida norteamericana y algunos platos Tex-Mex. Las raciones son bastante generosas y normalmente acompañadas de salsas poco caseras, aunque de sabor intenso.


Nuestra elección


En su carta prácticamente domina los platos de carne, aunque también podéis encontrar alguna ensalada aunque de una calidad bastante pobre. En los entrantes podemos encontrar ciertos platos atractivos para compartir, eso si la comida no parece demasiado “light” ni sana como para comerla a diario. 


Probamos una de sus especialidades, las bacon&cheese fries, patatas fritas tipo McCain con queso gratinado y bacon frito por encima, acompañadas de una salsa blanca algo agria (Salsa Ranchera) Fingers de queso con salsa barbacoa, una especie de queso rebozado y frito que me resultó algo caro para lo que es. 
Por último unos Nachos rellenos, unas tortitas de maíz crujientes rellenas de queso, bacon y algo de tomate, interesantes.

Como plato principal, pudimos probar 5 platos distintos.

Uno de los comensales se hizo cargo de probar las ensaladas, optando por una ensalada mediterranea, con lechuga, queso de cabra, jamón serrano, tomate. La lechuga, como en la mayor parte de este tipo de restaurantes era de bolsa, pero además de una calidad bastante mala, la lechuga no tenía ningún tipo de sabor. La presentación era buena, la ración algo escasa. La valoración realmente no fue buena, está claro que no es la especialidad de la casa.
Otro de los comensales optó por una Bacon cheese Burger grande con patatas fritas. La ración es bastante grande. La hamburguesa es enorme, la carne debe tener un ancho de tres dedos, sin exagerar. La sirven con un tipo de pan especial. Al parecer es una nueva receta, con más carne y un sabor distinto. He de decir que el encargado de comérsela acabó encantado. Otro de los platos fue un costillar Baby Ribs con salsa cajún y patatas fritas. La carne estaba muy tierna, una ración bastante completa. Existe la posibilidad de pedir medio costillar. Es una de las especialidades de la casa y este también fue un éxito. El cuarto comensal se decidió por un sandwich cesar, que viene siendo la versión en bocadillo de la ensalada, pollo (del prefabricado, no es pollo asado en el restaurante. Es pollo completamente industrial), bacon frito y lechuga con salsa y pimienta :) El pan del sandwich es un pan especiado y con semillas en la corteza. Sabor completamente artificial pero sabroso, seguramente con ingredientes naturales sería algo absolutamente distinto. La valoración no ha sido del todo mala. Por último, yo me decanté con un solomillo supreme. Un corte de carne de 250 gramos envuelto en bacon y con patata asada. La carne no estaba nada mal, no era de la máxima calidad pero si estaba tierna. La verdad es que me sorprendió.

Los postres,

Disponen de varios postres, destacando el brownie, la newyork cheesecake y el fostersmisu.
La verdad es que están bastante buenos, a pesar de ser bastante artificiales.


Conclusión


Es un restaurante de comida de mentira, quizá poco nutritiva por su modo de preparación pero de sabor atractivo. Las patatas son ultracongeladas, el pollo de los sandwiches igualmente, las salsas son todas industriales, etc...
Puede situarse en el mismo grupo que un Vips.

Comida para fines de semana o para una cena informal con amigos.
Disponen de un servicio de refill de refrescos, el vaso siempre lleno pagando sólo el primero.
Destacar que el servicio es ágil y amable, por lo menos la chica que nos atendió.
El precio debemos situarlo en un rango de entre 18-24 euros por persona, dependiendo de nuestra elección con entrante, principal y postre. Si optamos por una simple hamburguesa con refresco, con 12 euros resolvemos.




                                  Centro Comercial Cantones Village Avenida Alférez Provisional, 3
                               15004 A Coruña 981 224 893
                            Mejor con Street View

2 comentarios:

  1. No podría estar más de acuerdo en todo!! comida artificial, aunque es verdad que es tan sabrosa, que el cuerpo a veces pide un poco de Fosters!

    Para mi gusto, mejor que el Vips, y que el Peggy Sue's, eso sí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un tipo de comida muy necesaria, pero de vez en cuando! jejeje

    ResponderEliminar

Ayudanos y danos tu opinión