MuRano



Precio: 15-20 €                             Nota: 5,5/10                           Tipo: Cocina Italiana

Se trata de un restaurante de comida italiana ubicado en Santa Cristina, Oleiros, Rúa Linneo 9.

El local es amplio, pero realmente no tiene nada que destacar. Poca inversión en mobiliario o decoración, y una iluminación rosada, puede sorprender en la primera vista. La extracción de humos no es lo suficientemente buena y en momentos de mucho trabajo el comedor acaba lleno de humo con el consiguiente olor en la ropa de los comensales. Prácticamente se mantiene igual desde su apertura hace unos 8 años.

Su clientela es variada, familias con niños, parejas jóvenes y no tan jóvenes y grupos, de todo un poco.



El servicio es rápido, aunque la excesiva rotación del personal provoca que la profesionalidad no sea su punto fuerte. La propietaria está en el local, es agradable y en algunas ocasiones ella misma atiende a los clientes.





La carta,



Es variada, muchos entrantes, pizzas,pastas, ensaladas, carnes, etc... El problema es que tanta variedad para un local con una cocina pequeña y poco personal repercute en la calidad de alguno de esos platos, incluso algunos con poca elaboración. La carta se presenta en uno de esos librillos con fundas de plástico trasparentes, se ve usada, sin ninguna foto.



Nuestra elección,

Hemos probado muchos platos, en los entrantes destacaría la pizza aglio, una base de pizza muy fina con tomate natural y ajo, ideal para compartir mientras esperamos los principales, los champiñones empanados también son una buena opción o el típico provolone.
Alguna vez pedimos pan con tomate, pero resulta demasiado artificial porque es salsa de tomate.

Las ensaladas no están mal, son bastante grandes incluso para una persona seria un buen principal.

Las pizzas, sin duda su punto fuerte. Personalmente me encantan, masa casera, fina y muchísimo queso! Os recomiendo probarlas.

Las pastas. Tiene el problema de casi todos los italianos de la ciudad, utiliza pasta seca, algo que a mi parecer le resta mucho a un restaurante de comida italiana. Deberían ser mas originales y atreverse con pasta fresca. Las salsas no tienen ningún misterio. Las raciones con enormes y disponemos de muchas salsas para elegir.

Otro punto de la carta son las carnes, Hace algún tiempo probamos pollo al aglio con alcachofas, venia acompañado con una salsa de nata...demasiada nata, se hizo un plato demasiado pesado.

Conclusión,

Lo más atractivo de MuRano es su precio. Las pizzas están en unos 8 euros y los mas caro que puedes encontrar es quizá un solomillo por 13 euros.

Lo recomendamos si os apetece una pizza buena, ligera y un ambiente distendido.


Rua Linneo 9, bajo. Santa Crisitina (Oleiros). Tel 981 63 88 18


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudanos y danos tu opinión