Vips Los Cantones Village



Precio: 15-20 €                               Nota: 6/10                              Tipo: Cocina Combinada

Se trata de un restaurante perteneciente a la cadena VIPS, el primero del que podemos disfrutar en la ciudad. Situado en el centro comercial y de ocio Cantones Village, en el centro de la ciudad. Por cierto, no podréis acceder a él desde el interior del centro comercial, porque aunque está ubicado en el centro comercial, la entrada es independiente.

El local tiene una estética cuidada con maderas en tonos rojizos, típicos de la marca y las mesas están dispuestas por todo el comedor, prácticamente todas cuentas con una parte de sofá y sillas, aunque otras son para 4 comensales todos en sofá, para mi las mejores.

Mesas bastante amplias. Manteles individuales de papel con fotos de sus platos estrella y servilletas de papel serigrafiadas con el logo del restaurante.
Restaurante para cualquier tipo de comida o cena, pequeñas reuniones informales de familias y amigos o lo que se te ocurra.


Es un restaurante muy familiar, que agradece la entrada de niños e incluye tanto pasatiempos para ellos, pinturas globos, etc... como menús especiales.

Horario ininterrumpido, nunca es tarde para comer, merendar o cenar. A todas horas esta disponible, de lunes a viernes desde las 13:00 hasta las 0:00 (sábados y domingos hasta las 0:30)

Disponen de una tarjeta de fidelidad que premia nuestras visitas con puntos luego se transforma en descuentos y dinero vips, canjeable en nuestras comidas o cenas.

También disponen de promociones puntuales cuando presentan un nuevo plato o una nueva carta.
Wi-fi gratuito.
La Carta

Disponible en su web www.vips.es

Enorme variedad de entrantes, principales y postres, que lo convierten en una opción para todo tipo de personas. Su clientela va desde niños hasta los más mayores. Las cartas son tremendamente visuales, fotos muy atractivas de sus productos, fieles a la realidad en el 90% de los casos. Es una carta muy viva, renovada muy frecuentemente y con productos nuevos cada cierto tiempo.
Nuestra elección

Hemos ido en muchas ocasiones y prácticamente lo hemos probado todo, conociendo los puntos débiles y los fuertes.

Entrantes:

Perfectos para compartir mientras esperamos los principales, destacan las patatas vips, simplemente patatas gajo pero con una salsa ali oli y chipotle. La quesadilla, dos tortillas de trigo rellenas de jamón y queso, simple pero deliciosa.
Los nachos, aunque han sufrido una variación que los hace menos sabrosos, para mí han perdido su gracia.
Una de sus ultimas incorporaciones el flat bread una especie de pizza de pollo a la barbacoa, muy ligera por su masa fina y muy sabrosa. Otra de las novedades es el Chiken & Veg, una especie de tortita rellena de pollo y verduras que pasa sin pena ni gloria.
Ensaladas:
De buen tamaño, pueden comerse como plato único o para compartir. Ensalada Cesar, Lousiana, Toscana o Varese. En algunos casos la lechuga se nota demasiado que es típica de bolsa y van demasiado bañadas en salsas, porque sino no sabrían a nada. Aún así el sabor suele agradable.
Principales:
Pastas, carne o pescado, quizá con poca variedad por ejemplo de pescado en el que sólo dispones de un simple lomo de merluza (posiblemente la peor elección de toda la carta) pero el resto esta cubierto. Destacar las Costillas BBQ o el salteado oriental de pollo.
Sandwiches y Hamburguesas:
Básicamente el punto fuerte de VIPS, gran variedad de tipos de sandwich y hamburguesas de buen tamaño acompañados de patatas fritas. De las hamburguesas destacan la pampera, doble de carne con cebolla caramelizada y bacon o la típica Manhattan, la completa de toda la vida con el toque VIPS.
Los sandwiches destacan por su variedad, desde la receta tradicional del Sándwich Club, el VIPS CLUB, todo un clásico con opción de pan integral y pavo en lugar de pan blanco y jamón.
Otro para destacar es el Roll Brooklyn, un sándwich enrollado servido con salsa de mostaza buenísima.
En los postres, el típico brownie o tortitas, ideales para una merienda o la new york cheesecake y las novedosas tortitas con fruta... DELICIOSAS ;))


Conclusión

Una muy buena opción para no rompernos la cabeza, comida simple, siempre que nos apetezca algo rápido pero con la comodidad de un local acogedor y trato amable. En Vips no hay sorpresas.
Para el tipo de comida que sirven no es un restaurante del todo barato, ya que las raciones son amplias y eso les permite subir los precios, digamos que el precio medio de cada plato es de unos 8-9 euros.
Una cena con entrante y principal con refrescos rondará los 15 euros por persona.
Uno de los puntos fuertes que acaban de incluir es que disponen de un servicio de refill gratuito. Es decir, nuestro vaso siempre estará lleno de refresco pagando sólo el primero, no valido para aguas, cervezas o vino, solo refrescos.

                                                Centro Comercial Cantones Village
                                  Avenida Alférez Provisional, 3 15006 A Coruña 981 988 990
                                       Mejor con Street View

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudanos y danos tu opinión