Peggy Sue´s American Diner





Precio: 15-20 €                             Nota: 7/10                     Tipo: Cocina Americana


Se trata de un restaurante de comida americana, que nos traslada a los años 50.

Mesas con sillones para 4 o pequeñas mesas para parejas con un toque muy especial.
Personalmente la decoración me encanta, una decoración simple imitando los míticos American Diner de películas como Grease. Dispone de una barra en la que se puede comer o disfrutar de un postre como merienda ;)


No os cortéis en llevar niños, por lo que hemos visto les divierte mucho la decoración, poder elegir las canciones en las jukebox presentes en la mayoría de las mesas y platos divertidos pero de calidad. Un local ideal y simpático.

La Carta


La carta es reducida pero variada en hamburguesas, sandwiches y pizzas. Realmente su especialidad son las hamburguesas, muy caseras, ya que la carne es preparada en el propio restaurante con una receta especial.
Nuestra elección

Lo hemos visitado en varias ocasiones y lo que hemos probado no nos ha defraudado.

Entrantes,


Chicken Fingers, pequeños trozos de pollo empanado y frito con salsa, una delicia.
Cheese Fries, las típicas patatas fritas, con un corte especial de la casa, con salsa de queso y toppings de bacon a la plancha. La salsa de queso no está mal, pero no acaba de convencerme, yo esperaba más sabor.
Onion Rings, crujientes aros de cebolla fritos. Aconsejo probarlos, son de los mejores que he comido.

Son ideales para empezar y compartir o como acompañamiento para tu plato. Por cierto, siguiendo su política de utilizar sólo ingredientes de calidad, nos aseguran que todos sus fritos están hechos en aceite de oliva.

Las hamburguesas, como decía son súper caseras, con un sabor totalmente distinto a las típicas hamburgueserías. Puedes hacerlas a tu gusto con los ingrediente que más te gusten, aunque ellos nos proponen 4 tipos.


Peggy Sue:su deliciosa carne, cebolla a la plancha, salsa de pepinillo dulce picado, ketchup y mostaza.
Mary Lou: Carne, cebolla a la plancha, queso azul, ketchup y mostaza.
Aretha Franklin: Carne, lechuga, tomate, cebolla cruda y nada más ;)
James Brown: Carne, queso, tomate, mayonesa y un huevo frito coronando la obra.

Debéis saber que aceptan peticiones; si queréis incluir algún ingrediente o quitar algo que no os guste, sólo tendréis que decirlo.
Nosotros pedimos la James Brown, una hamburguesa muy jugosa, con un sabor espectacular. Si sois grandes comedores, quizá el tamaño es un poco justo, pero con un entrante es suficiente.
También hemos probado el Sandwich club, muy casero pero sin tanto encanto como las hamburguesas. El pan es un poco tostado, y los ingredientes son de calidad. Es una pena que se sirva templado tirando a frío.
Las pizzas no las hemos probado por el momento, pero seguro que no decepcionan.
Los postres es algo que no debéis dejar de lado. Hemos probado el Brownie, New York Cheesecake, Apple Crumble y sus deliciosas tortitas. Cualquiera os dejará con un agradable sabor de boca, el final perfecto.

Para las bebidas, cuentan con los típicos refrescos pero os invito a pedir la limonada casera (de color rosa!!) o una original coca cola Light de Cereza que es la primera vez que la veo en España. Hace años se vendía la mítica Cherry Coke, pero esta es Light ;)


Conclusión


Una buena opción tanto para comidas, meriendas o cenas. Un restaurante de comida rápida americana pero de calidad, cumpliendo a la perfección con la filosofía de la empresa. Cuentan con más franquicias por toda España y no dudo que en el futuro habrá más en Coruña, representando las típicas hamburgueserías de barrio.
El servicio es rápido y eficiente. Con tres personas de cara al publico es lo que se consigue.
El precio me parece muy razonable para la calidad del producto. Las hamburguesas rondan los 6,50 euros y una comida completa con entrante y postre está en unos 15 euros. Más que razonable.
La única pega que le pongo es que las hamburguesas no vengan acompañadas de unas pocas patatas.
Permiten reserva de mesa para los turnos de las 14:00, 15:00 y 20:30, 21:30


Federico Tapia 53 , 15005 La Coruña 981 23 20 08 www.peggysues.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudanos y danos tu opinión