La Bottega

      

Precio: 15-30 €                             Nota: 6/10                      Tipo: Cocina Mediterranea

Se trata de un local situado en Matogrande, en los bajos de la torre de cristal.
Una ubicación que le reporta una gran clientela muy variada tanto por semana como los fines de semana. El local está divido en Lounge Bar y restaurante.
El restaurante está situado en la planta alta del local, así que al entrar debemos subir directamente las escaleras para ser atendidos por el personal del restaurante.
Dispone de una decoración sencilla y elegante y grandes ventanales por los que entra luz natural ofreciendo una luminosidad al local muy destacable.

Cuentan con una tarjeta de fidelización con la que se puede obtener algún descuento, algo a tener en cuenta.



La Carta

Es muy variada, crepes, risottos, carnes, pescados, ensaladas, pasta,revueltos y entrantes, contando incluso con combinados especiales para niños y disponiendo de menú del día a precio muy razonable.

Lo visitamos un jueves a mediodía, muchos de los comensales disfrutaban del menú del día, una paleta de cordero con una pinta excelente,pero nos decantamos por carta.

Como entrante elegimos unas croquetas de marisco que estaban deliciosas,jugosas y muy sabrosas. La ración es de 8 croquetas, más que suficiente para 2 comensales.

Como principal, nos decantamos por una Ensalada Fiorinna y Filetitos de Croca.

La ensalada resulto demasiado escasa. Con ingredientes muy variados,lechuga,salmón,aguacate, gambas, anchoas y caviar, pero de tamaño casi mini. El sabor era bueno, lechuga fresca.

Los Filetitos de Croca, era una ración más generosa, venían acompañados de patatas fritas y pimientos. La carne esta buena,aunque a la mesa no llegó a la temperatura ideal una mitad de plato todo estaba bastante frío, perdiendo mucho sabor.

El precio, entrante, mas principales (ensalada y carne) y cerveza como bebida por 16 euros por persona.

Conclusión

Debido a su situación y oferta es un local con bastante demanda y clientela variada, empleados de las oficinas de la zona, familias, pequeñas reuniones, todos tienen cabida.

Es un local que ha sabido rehacerse, ya que anteriormente trataban de ofrecer una imagen demasiado pretenciosa para lo que realmente ofrecían, a mi parecer.

Salvando el tema de que la carne no llegó a su temperatura, la experiencia resultó buena y no dudaría en recomendarlo para una comida o cena entre amigos.


Torre de Cristal
C/ Enrique Mariñas 36 La Coruña
tel. 881 91 91 91
www.labottega.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudanos y danos tu opinión