Cambalache (Marineda City)



Precio: 15-20 €                             Nota: 6/10                           Tipo: Cocina Italiana

Se trata de una cadena de restaurantes de cocina italiana, pero con el encanto argentino. Fundada en 1984, con una gran presencia en la ciudad no ha querido dejar la ocasión y se ha situado en el mayor centro comercial de la ciudad, Marineda City.

El local se encuentra situado en la planta alta del centro comercial, en la zona de restauración, en una de las calles laterales. Local muy amplio, de gran capacidad y con un aprovechamiento del espacio absoluto, no se parece a ninguno de los que hay repartidos por la ciudad, mucho uso de maderas y de colores oscuros que le dan un aspecto algo mas serio al ambiente.

La carta

Muy variada y dividida en entrantes, pizzas, pastas y carnes. Platos muy variados y de elaboración propia, ya que son fabricantes de masas y pastas frescas y eso en el plato acaba notandose.


Las pizzas, además de las creadas en la carta podemos hacer la nuestra con los ingredientes que más nos gusten. Las pastas podemos elegir el tipo de pasta y la salsa que prefiramos dentro de una gran variedad.

Nuestra elección,

Nuestra cena para 2 decidimos comenzarla con una tabla gaucha como entrante para compartir. La tabla con tiene una ración de chorizo pampeano, un chorizo criollo con salsa chimichurri, muy sabroso. También contiene 2 empanadillas argentinas que podemos elegir de atún o carne, 2 panes de ajo y 2 panes de tomate y mozzarella. Las empanadillas de atún no son las mas ricas que he probado, para mi las mejores son las de jamón y queso, pero no se pueden elegir en la tabla gaucha. El pan de ajo y el pan con tomate y mozzarella, la verdad es que tampoco han tenido mucho éxito. Sale mejor pedir una ración de chorizo y empanadillas sueltas.

Como principal nos decantamos por una pizza peperoni, deliciosa, muy jugosa con gran cantidad de queso fundido , peperoni y bacon. Evidentemente con estos ingredientes, no es una pizza ligera, así que ojo si sois de estomago débil, hay miles de opciones más ligeras, pero esta es increíble.

El otro principal era unos tagliatelle con salsa pomodoro, una salsa de tomate con tomates cherry y especias, ligera y sabrosa para acompañar a la pasta fresca al dente.

Como curiosidad, cuando nos traen el pan (2 mini baguette, 2 mini chapatas y 2 bolsitas de palos de pan) lo acompañan de salsa de tomate, orégano, aceite de oliva y salsa de ajo para mojar el pan...un detalle muy bueno y sabroso!!

Conclusión

Buena opción para los amantes de la cocina italiana, dentro de un centro comercial que nos ofrece mil y una posibilidades.
Las raciones son bastante generosas, las pizzas son grandes, las pequeñas tienen el tamaño de un plato normal y las raciones de pasta son de unos 250 grs.

El servicio es rápido, una vez que pides la comanda esta en la mesa en poco tiempo, pero quizá se ralentiza a la hora de los postres o en la petición de la cuenta.


Precio razonable, buenas raciones. 


(Hemos estado en otros locales Cambalache de la ciudad, recomendamos María Pita o Pedro Barrié de la Maza. Nada recomendable el situado en Paseo de Ronda, mal servicio y producto distinto.)



C.C. Marineda City, local 2.09, Ctra. de Baños de Arteixo, 43. Teléfono: 981 63 25 17

Otros locales en Coruña
Plaza de María Pita, 14. Teléfono: 981 20 58 34
Avenida Pedro Barrié de la Maza, 17. Teléfono: 981 21 21 29
Calle Emilia Pardo Bazán, 14. Teléfono: 981 12 03 96
Paseo de Ronda, 21. Teléfono: 981 16 02 00
Avenida General Sanjurjo, 105. Teléfono: 981 15 30 30
Calle San Roque, 20. Teléfono: 981 20 40 90

1 comentario:

  1. Hace años iba mucho al del Orzán y el trato era muy bueno, sin embargo en el de María Pita deja mucho que desear, en enero, en plena ola de frío nos pusieron en la terraza (con la estufa desenchufada) a pesar de que dentro tenían la planta inferior vacía (tuvimos que cenar con abrigos y guantes puestos, pedimos ir para dentro y no nos contestaron). Hace años tampoco nos habían tratado bien. El de O Burgo, sin ser gran cosa, ofrece un trato mejor, aunque desde lo sucedido en María Pita este invierno, hemos optado por no volver a ninguno de ellos.

    ResponderEliminar

Ayudanos y danos tu opinión