La Postrería



Precio: 15€ - 20€                       Nota: 7,5/10               Tipo: Dulce/Internacional

Un local que desde su apertura marcó una linea que muchos han intentado seguir, un espacio vanguardista que rápidamente se convirtió en una referencia, por su innovador estilo y sus deliciosos postres. Un estilo fácil de encontrar en otros países, pero que en nuestra ciudad no existía.


En todo este tiempo, hasta el dia de hoy, han conseguido evolucionar y mantenerse como referente en la ciudad y exportar su estilo fuera de nuestras fronteras.
Desde una pequeña ciudad se lanzan a conquistar ciudades como Dubai, con una competencia brutal.


El local

Sorprende a cualquiera, un diseño fantástico, donde crean múltiples espacios dentro del local, lo que favorece la comodidad de los clientes, que pueden crear una atmósfera muy intima en su mesa. Es un espacio que se transforma y se adapta al momento y  no deja a nadie indiferente.
Dispone de pequeña terraza en la entrada que se puede disfrutar incluso en invierno.
Situado en la plaza de Santa Catalina, tenemos a un paso el parking público de los cantones.


La carta

Sin duda su especialidad son los postres, repostería de alta calidad , transporta la cocina de autor a los postres. Gran creatividad...el paraíso de los más golosos, pero ofrecen más, mucho más, deliciosos zumos, cafés o exóticos tés.

Una variada carta salada con pequeños platos para picar, ensaladas, hamburguesas o sandwiches y algunas creaciones especiales que os harán disfrutar, platos tan sugerentes como Salmón marinado con cítricos y hierbas sobre blinis y crema de queso a la mostaza.


Nuestra experiencia

En una de nuestras visitas pudimos disfrutar de una merienda con té y finalizamos con una copa de cava. La experiencia era una oferta tipo Lets Bonus, Oferplan, etc..., decir que la experiencia con este bono fue excelente.

Pudimos disfrutar de algunas de sus especilidades dulces y saladas, ya que estaba compuesta de Mini Sandwichitos variados, Nachos con Guacamole, Queso con anchoas, Mini Tartaletas de frutas, Mini tiramisú, Macarons, Brownies, Pastas de te, Pop Cakes, Florentinas y Nubes Artesanas.

Realmente nos encantó, el trato fue exquisito, el personal muy atento, lo que nos animó a volver días más tarde para disfrutar de alguna de sus especialidades saladas...los dulces son espectaculares pero nos queremos orientar más a lo salado ;)

En esta ocasión escogimos un Sandwich Club (pollo, lechuga, tomate, bacon y queso) un clásico a nivel mundial, que suena sencillo y delicioso :) La presentación era simple y atractiva.
También optamos probar una de sus hamburguesas. Servida con queso de cabra y tomate. Una opción correcta aunque quizá la ración es algo escasa. Buen sabor, acompañada por patatas cocidas y salsa.
Por último, Pan de Pita relleno de vegetales, nueces, queso de cabra y salsa especial. Realmente contundente! 

Sin duda un lugar recomendable para todos los que disfrutáis con el dulce y si sois amantes de los pequeños detalles, vais a disfrutar vuestra visita. Vale la pena conocer el local en persona y no dejarse guiar por las apariencias, todos los clientes son bienvenidos.



Fernando Arenas Quintela, 5 Bajo, La Coruña 15003 981 91 60 67

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudanos y danos tu opinión